BTS muestra sus nuevos colores de pelo en fotos conceptos para «Je Ne Regrette Rien»

El grupo de chicos BTS está a punto de hacer su reaparición, mientras se preparan para dejar la parte 2 de su 4 mini album «The most Beautiful Moment In Life».
Publicado el 23 de noviembre, BTS reveló sus nuevos colores de pelo en tonos pastel, así como lo que parece ser el tema que da título a la segunda parte de su álbum «Je Ne Regrette Rien», lo que se traduce del francés «no me arrepiento de nada».
Las fotos incluyen 2 imágenes individuales de cada miembro, incluyendo una foto grupal de ellos, en la que se les mira fríos al caminar por una de calle de Streetwalk.
Mientras tanto la parte 2 será lanzada el 30 de noviembre.

 

bts-v bts-taehyung2 bts-taehyung bts-suga2 bts-Suga bts-rapmonster3 bts-rapmonster bts-junkook- bts-jin2 bts-jin bts-jimin2 bts-jimin bts-jhope2 bts-jhope

bts

Reacciones de los Netizen:

Oh, Dios mío Suga … Daebak …
Big Hit han aprendido a pevertirnos porque saben lo que queremos.
Me duele el corazón. Estoy tan feliz
Oh Dios, mi cuenta bancaria está listo
Me encantan ellos !!!!
Mira a Suga, omg
Sus conceptos son siempre increíbles
Ni siquiera puedo hablar, son tan bonitos


 

Deja un comentario